BEKA: Engrase centrsalizado y tecnologia medioambiental
 
 
BEKA Inicio
 
La empresa
 
Productos
 
Contacto
 
Como llegar
 
     
 
BEKA Productos
 
             
   
   
La empresa BEKALUBE IBÉRICA S.L. es la filial de BAIER + KÖPPEL España y Portugal. Distribuimos y damos servicio a toda la gama de productos de BEKA, que son diseñados y fabricados en Pegnitz (Alemania).

BEKALUBE Ibérica está ubicada en el Poligono Empresarial Julián Camarillo en Madrid y ofrecemos una solución para cada problema. Apoyados por el departamento de ingeniería en nuestra casa matriz en Alemania, analizamos las necesidades de lubricación de nuestros clientes, proponiendo los sistemas y equipos más adecuados. Desde los equipos más sencillos, hasta instalaciones completas "llave en mano".

Nuestra experiencia es su ventaja

BAIER+KÖPPEL diseña, fabrica y vende sistemas automáticos de lubricación desde 1927. BEKA cuenta con gran experiencia a la hora de prolongar la vida útil de las máquinas de nuestros clientes .

Nosotros nos ocupamos de sus problemas de lubricación

Le asesoramos técnicamente pre y post venta en todo lo relacionado con la lubricación automatizada. Diseñamos el sistema de lubricación óptima para su aplicación, e incluso, nos encargaramos de la instalación.

Los clientes satisfechos son nuestra principal garantía!

 
Impressum  
                     
Contacto